viernes, 27 de abril de 2012


TIPOS DE OJOS

ž  Juntos
ž  Caídos
ž  Hundidos
ž  Pequeños
ž  Grandes
ž  Separados
ž  Redondos
ž  Tristes
ž  Saltones
ž  Encapotados


OJOS JUNTOS

OBJETIVO: Separar y alargar.
MODIFICACIONES:
1. Sombra clara en todo el parpado
2. Delineado: Desde la mitad del ojo hacia afuera.
3. Línea de referencia: La línea de referencia externa es un poco más larga (1 ½ pincel)
4. Profundidad: Desde la línea de referencia hasta la mitad del parpado.
5. Triangulito: Bien marcado, oscuro y definido
6. Iluminación: Desde el ángulo interno hasta la mitad del ojo


OJOS CAIDOS

1.Utilizar una sombra oscura en la parte exterior del parpado superior, junto a la ceja y una más clara en el resto.
2.Delinear el parpado inferior en forma ascendente, empezando abajo del lagrimal.

OJOS HUNDIDOS

Son los que tienen el hueso de las cejas demasiado prominente.

El parpado móvil está muy metido
Visualmente parece al ojo chico o redondo
OBJETIVO: Iluminar
MODIFICACIONES:
Colocar un poquito de corrector en el parpado móvil
1. Sombra clara en todo el parpado
2. Delineado: Hacer una línea muy finita sobre el parpado superior en todo el ojo o en la mitad.
3. Línea de referencia: Más larga de lo normal
4. Profundidad: Por encima del hueso de la ceja con sombra intermedia (nunca sombra oscura)
5. Triangulito: Esfumar el delineado apenas hacia arriba en el ángulo externo del ojo.
6. Iluminación: En todo el parpado móvil con una sombra bien clara o satinada.
No iluminar el hueso de la ceja
7. Parpado Inferior: Lo que quieras , ya que lo visual ira al parpado superior


OJOS PEQUEÑOS

OBJETIVO: Agrandar
MODIFICACIONES:
1. Sombra clara en todo el parpado
2. Delineado:Hacer una línea muy finita y oscura sobre el parpado superior.
3. Línea de referencia:Estirar la línea de referencia hasta el hueso de profundidad
4. Profundidad:Trabajar sobre el hueso natural.
Muy finita.
5. Triangulito:Concentrado y oscuro.
Esfumar el delineado suavemente.
6. Iluminación:Párpado móvil.
Sobre el hueso de ceja
7. Parpado Inferior:Delinear desde el lagrimal hasta antes del angulo exterior.
Mascara de pestañas



OJOS GRANDES

1. Delinear los parpados por el interior del ojo para evitar que se vean más grandes.

2. Utilizar sombra clara en todo el ojo, media en el parpado y oscuro en el pliegue hasta la mitad.

OJOS SEPARADOS
Son los que tienen más de un ojo de separación

OBJETIVO: Juntar
MODIFICACIONES:
1. Sombra clara en todo el parpado
2. Delineado: Todo el parpado, desde el lagrimal hasta la última pestaña exterior.
Esfumar el delineado hacia arriba
3. Línea de referencia: Sin línea de referencia.
4. Profundidad: En todo el parpado, desde la última pestaña hasta el costado de la nariz.
5. Triangulito: No lleva triangulo
6. Iluminación: Centro del parpado móvil
Sobre el hueso de las cejas


 OJOS REDONDOS
Similar a Ojos Juntos

OBJETIVO: Estirar
MODIFICACIONES:
1. Sombra clara en todo el parpado
2. Delineado: Desde la mitad del ojo hacia afuera.
3. Línea de referencia: La línea de referencia externa es un poco más larga (1 ½ pincel)
4. Profundidad: Desde la línea de referencia hasta la mitad del parpado.
Más recto, no tan redondo.
5. Triangulito: Bien marcado y oscuro formando una V.
Bien definido entre el delineado y la profundidad
6. Iluminación: Centro del parpado móvil y lagrimal.
Sobre el hueso de la ceja.
7. Parpado Inferior: Iluminación ángulo Interno.
Delineado y fijado bien pegado a las cejas.
Delinear por dentro




OJOS TRISTES
Son los que parecen bajar en la parte externa del ojo

Similar a Ojos Redondos, excepto que la línea de referencia se hace antes

OBJETIVO: Levantar y rasgar
MODIFICACIONES:
1. Sombra clara en todo el parpado
2. Delineado: Desde la mitad del ojo hacia afuera.
Ensanchando la línea en el ángulo exterior haciendo que quede más ancha en el borde externo del ojo
3. Línea de referencia: Un poco antes del límite del parpado inferior
Estirarla un poco más de los normal pasando por encima de la profundidad natural.
4. Profundidad: Desde la línea de referencia hasta la mitad del parpado.
En forma recta.
5. Triangulito: Bien marcado, oscuro y definido
6. Iluminación: Angulo Interno de parpado superior.
Angulo Interno de parpado inferior
7. Parpado Inferior: Delinear por dentro desde el ángulo externo hasta la mitad.
Sombrear por fuera muy finito desde el interno hasta la mitad
Sombra clara desde la mitad del ojos hasta el externo, por el lado de la ojera



OJOS SALTONES

Son los que tienen el parpado móvil muy grande y redondeado.
Contraer el parpado móvil y sacar hacia afuera el hueso


OBJETIVO: Retraer
MODIFICACIONES:
1. Sombra intermedia en todo el parpado móvil hasta la profundidad
2. Delineado: Todo el parpado, desde el lagrimal hasta la última pestaña exterior. Grueso
Esfumar el delineado hacia arriba, no esfumar hacia afuera.
Esfumar bien con la sombra intermedia
3. Profundidad: Sin profundidad.
Con la sombra intermedia oscurecemos el parpado móvil hasta la altura de la profundidad
4. Triangulito: Esfumar la línea con sombra oscura hacia arriba en el angulo externo del ojo
5. Iluminación: Solo el hueso de la ceja
6. Parpado inferior: Nunca delinear por fuera.
Delinear por dentro con color gris o marrón, no color negro
Sombrear con color intermedio y esfumar



OJOS ENCAPOTADOS

Son los que tienen la piel del parpado móvil más floja y cae sobre la línea de profundidad.
No se ve el parpado móvil. El < interno o > externo es caído

OBJETIVO: Levantar
MODIFICACIONES:
1. Sombra clara en todo el parpado
2. Delineado: Delinear una línea muy finita desde la mitad hasta el angulo externo.
3. Línea de referencia: Estirar la línea de referencia hasta el hueso sin importar la piel de sobra
4. Esfumar sombra oscura desde la línea de referencia hasta adentro del parpado cubriendo un 1/3 de parpado
5. Continuar con sombra intermedia esfumando hasta la mitad
6. Iluminación: AnguloInterno de parpado superior.
Sobre el hueso de ceja
7. Profundidad: Sin profundidad.




ZONA DE LUZ EN LOS OJOS


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