jueves, 20 de septiembre de 2012

 Como aplicar pestañas postizas


Muchas chicas me han solicitado que haga una entrada sobre el tema de las pestañas postizas, es un tema que a muchas les interesa.

Antes que nada hay que escoger que pestañas nos queremos poner si son las de grupo o las de una sola tira ya que de esto depende le tipo de pegamento que debemos utilizar.

Pestañas de grupo




Pestañas de una sola tira


El pegamento para las pestañas de una sola tira viene en 2 colores en pegamento color blanco, que al secarse se hace transparente o el pegamento color gris, que al secarse se hace oscuro.

En éste caso haré la demostración con pestañas de una sola tira y pegamento oscuro.



Las pestañas las puedes poner antes de maquillarte o después de maquillarte el ojo, depende de cada quien yo normalmente las pego antes de maquillarme.

1.- Antes de aplicar las pestañas postizas enchino mis pestañas.

2.- Con unas pinzas tomo las pestañas y le aplico el pegamento.


3.- Una vez que apliqué el pegamento me espero unos segundos a que el pegamento se haga un poco pegajoso y lo coloco en el nacimiento de mis pestañas tratando de colocarlas lo mejor posible.



4.- Una vez que quedo perfectamente las pestañas adheridas, coloco un poco de rimel para que se junten mis pestañas con las postizas y se vea mucho más natural. 




5.- Si prefieres puedes delinear el ojo con lápiz, o con delineador en gel o con delineador líquido para darle un efecto más dramático al ojo y que resalte las pestañas (en éste caso yo no aplique delineador).



No te preocupes si a la primera no te sale, no pasa nada ya que el pegamento es como una especie de latex cuando se seca y podemos retirar las pestañas muy fácilmente sin dañar nuestro párpado y sin arrancar nuestras pestañas naturales, puedes intentarlo las veces que sea necesario el chiste de todo es practicar.

En el caso de las pestañas de grupo su pegamento es muy líquido y con otra textura para que las pestañas duren hasta varios días, así que no les recomiendo que lo utilicen con las pestañas de una sola tira ya que se pueden arrancar sus pestañas naturales y lastimar su párpado al querer retirarlas, para retirar éstas pestañas grupales existe un líquido especial removedor de ese pegamento y no lastima para nada.

Otra cosa que les comento el pegamento para las pestañas grupales es de un olor fuerte y algunas veces llega a irritar el ojo provocando que lagrimee, yo les recomiendo que para su primera aplicación acudan con un profesional de la belleza.

Bueno espero que les sirva y a practicar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario