lunes, 22 de octubre de 2012

Coastal Scents: Set 22 brochas



Hace ya como 4 meses anduve buscando el set de 22 brochas de la marca Coastal Scents porque ya había escuchado y visto en vídeos que era un set muy completo y muy practico, así que me metí a Mercado Libre a buscar algún vendedor que manejara la marca, encontré un vendedor que manejaba esa marca, revisé que todo estuviera en orden y como decía que era distribuidor de la marca en México me metí a la página oficial de Coastal Scents y busqué la lista de distribuidores y era correcto aparecía el vendedor de ML, me puse en contacto con el y fui al local que tenía  y ví los productos que manejaba como Slik entre otras.

Compré mi set de 22 brochas por $550.00 la verdad es un muy buen precio porque cuando ves la calidad de las brochas te quedas atónita realmente están muy bien y el set está muy completo.

Contiene: Large Fan, Powder Buffer, Round Powder, Flat Stippling, Angle Blush, Foundation. Concealer, Large Shadow, Blender, Doe Foot Blender, Dome Shadow, Dome Blender, Medium Shadow, Detail Shadow, Lip, Detail Concealer, Pointed Blender, Brow, Smudger Sponge, Large Liner/Brow, Medium Liner/Brow y Small Liner/Brow.



Large Fan: Es de pelo sintético y pelo natural, muy suave, ideal para aplicar el polvo bronceador, o eliminar el polvo que cae de las sombras.


Powder Buffer: También de pelo natural y sintético ideal para aplicar la base del maquillaje, simplemente me encanta es mi favorita y por el color notarán que la he usado mucho jeje. También aplico con ésta brocha el polvo para sellar el maquillaje.



Round Powder: También de pelo sintético y natural, es más pequeña y planita o delgada, ideal para aplicar el blush o rubor en crema o mousse.



Flat Stippling: Es de pelo sintético súper suave y muy tupida para dar mucha más cobertura a la base del maquillaje.



 Angle Blush:  De pelo naturan angular, de tamaño pequeño, muy buena para aplicar rubor o contornear.



Foundation: De pelo sintético es mediana ésta brocha realmente no la he usado para la aplicación de la base ya que considero que es muy pequeña para ésto pero si la he usado para difuminar el corrector.



 Concealer & Detail Concealer: De pelo sintético ideal para el corrector por su tamaño y la de detalle ideal para las aletas de la nariz y llegar a zonas más difíciles.




Large Shadow, Blender, Doe Foot Blender, Dome Shadow, Dome Blender, Medium Shadow, Detail Shadow, Pointed Blender y Brow: De pelo natural por sus diferentes tamaños y formas permite realizar cualquier look en los ojos, difuminando, aplicando sombra, etc.
Lip: De pelo natural (6) no me gusta por lo mismo que es de pelo natural es difícil de quitar a la hora de lavarla preferiría que fuera de fibra no natural, no la uso para los labios la uso para las sombras.




 Smudger Sponge: Buena para difuminar aunque no la uso realmente.




Large Liner/Brow, Medium Liner/Brow y Small Liner/Brow: De fibra, excelentes para rellenar las cejas o para delinear los ojos gracias a sus 3 tamaños se adapta perfectamente a lo que necesitamos.




El estuche tiene un cierre en la parte interior, yo no lo ocupo pero podría guardar algunos algodones o no se, me encanta el estuche es como tipo piel negra y tiene grabada la palabra Coastal Scents.



En conclusión me encanto el estuche, vale mucho la pena tanto por las brochas como por el precio y lo mejor es que se puede comprar por Internet o directamente en el local del vendedor, si les interesa los datos del proveedor me comentan y se los paso es de mucha confianza y tiene una amplia gama de productos que les pueden interesar.

Espero que les guste éste review.

Ciao Bellas.

1 comentario:

  1. HOLA, ME INTERESA EL KIT DE BROCHAS DE COASTAL, VIVO EN EL D.F. Y TE PIDO DE FAVOR ME PROPORCIONES LA DIRECCION PARA IR A COMPRARLAS, Y SI EL PRECIO SIGUE SIENDO DE $550 PESOS. GRACIAS. SALUDOS. ESPERO TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar