miércoles, 18 de septiembre de 2013

Enséñame tu labial y te diré quién
eres!!!

Hola, hola ya estoy de vuelta con una entrada que les va a gustar, así es, enséñame tu labial y te diré quién eres, no solo las palmas, la forma del rostro, lunares, etc., pueden dan a conocer parte de tu personalidad ahora también la forma que le das a tu labial a través de el uso puede enseñarnos un poco más de como eres.

Los labial tienen cierta forma cuando son nuevos pero con el uso va perdiendo su forma original hasta formar diferentes puntas, ya sea de manera diagonal, redonda, plana, curva, etc.

En la siguiente imagen te mostraré diversas formas y diferentes características de la personalidad en base a dichas formas, puedes identificar la tuya?!


Yo estuve revisando todos mis labiales y todos coinciden con la siguiente forma:


Por lo tanto creo que pertenezco a la forma Sharpe Angle Tip, no importa la forma inicial de mis labiales siempre los dejo así!!!

En cuanto al análisis de mi personalidad les puedo decir que como en todo algunas cosas coinciden otras no!

Espero que le haya gustado y que vayan a revisar sus labiales y me compartan que tipo de forma son, puedes publicar tu foto o comentarlo en mi muro de facebook: Jen Be Beauty o por twitter: @jenbebeauty o compartirla por instagram: JenBeBeauty

Saludos.

Ciao Bellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario